¿Qué Regalar Cuando Nace Un Bebé?

regaloCuando nace un bebé todo el mundo quiere ir a conocer al nuevo angelito pero es muy importante llevar un detalle. Los obsequios a los nuevos padres son de gran ayuda, especialmente cuando tienen a su primogénito.

Existen muchas opciones de regalo cuando hay que hacer la primera visita. Por ejemplo: si vas al hospital puedes llevar flores o un arreglo de frutas. El colorido de estos arreglos puede animar mucho la habitación de la madre, además de que le aporta un suave aroma. Sin embargo, existen hospitales que no permiten la entrada de arreglos de ningún tipo, así que tu regalo puede quedarse afuera del hospital y nunca conocerlo los papás. Pregunta antes de comprar, cuáles son las políticas de la institución hospitalaria.

Ya sea en un hospital o cuando ya estén en casa puedes presentarte con muchas opciones, ropita, accesorios para la vestimenta, accesorios para el cuidado personal, accesorios para la decoración (solo si eres muy cercano y conoces perfecto como decoraron la habitación del bebé, de otro modo tu regalo no será bien recibido). Joyería o juguetes también pueden ser bienvenidos.

Una propuesta es que revises, si es que hubo, la lista de la mesa de regalos del Baby Shower, te puede ayudar de mucho si no se te ocurre nada que regalar.

Pero debes de ser prudente ya que el ser visita tiene cierto protocolo dependiendo de la cercanía que tengas con los nuevos papás; para ello te aconsejo leer el artículo “Las visitas después del nacimiento de un bebé”. Una práctica guía que hará que tu regalo de nacimiento sea bienvenido en el momento justo.

http://www.sanayhermosa.com/2013/02/las-visitas-despues-del-nacimiento-de-un-bebe/

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente

Mtra. Consultora en Imagen Pública

Comments Closed

Comments for this post are now closed.